Directo Jack White

Vídeos infartantes... (compartidos por vosotros)

6/24/2013P. O'Leary

Así mismo, lo describió Manuel cuando me los hizo llegar y estoy con él en que son... ¡épicos! Como él mismo comentaba -y yo estoy de acuerdo- que la calidad no sea la mejor, en ocasiones, no resta sino que suma. Aporta cierto encanto porque ayuda a meterse en situación, a que uno sea consciente de que está siendo testigo de un documento histórico. Porque esto, señores, ya es Historia... 


Puede que no todos compartáis esta opinión, así volveremos sobre alguno de estos temas de White Stripes tratando de compartir vídeos con un sonido y una imagen menos... ¿sucia?

Hoy simplemente vamos a disfrutarlos para hacer el lunes más llevadero. Son filmaciones 100% garage, 100% White Stripes y 100% Jack White "dándolo absolutamente todo". Ambos están extraídos del documental Nobody Knows How To Talk To Children, imposible de conseguir, principalmente porque la banda lo vetó y consiguió retirar las copias de circulación en un tiempo récord. Muy pocos optaron a tenerlo entre sus manos y menos todavía a conservarlo. La actuación se corresponde con un concierto en Manhattan, en la Bowery Ballroom  del 2002.

El primero, "Let's Build a Home" del álbum De Stijl... con un final trepidante.


El segundo, el mítico cover de Son House"Death Letter" y "Little Bird" del mismo álbum.


También podéis ver "Lord, Send Me An Angel", "We Are Going To Be Friends", "Astro/Jack The Ripper", "Fell In Love With A Girl" y "Little Room/The Union Forever" en la misma lista de reproducción.

Aprovecho para animaros a tod@s a compartir conmigo cualquier material que os apetezca ver publicado.


Tambien Te Puede Interesar

4 comentarios

  1. Increíble cuando se pone a gritarle al mic de la guitarra, al principio pensé que estaba imitando a Hendrix jaja, pero se escucha su voz gritando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es verdad. Yo creo que lo hemos pensado todos... Tampoco me hubiese extrañado viendo como iba subiendo de revoluciones! XD

      Eliminar
  2. El documental Nobody Knows How To Talk To Children lo encontré apenas en Youtube y ¡Es una joya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. En YouTube, de vez en cuando, aparece y desparece... Está muy curioso si no lo has visto nunca :)

      Eliminar

Formulario de contacto