Directo Jack White

Que hable la guitarra... Top 10 de solos!

5/09/2013P. O'Leary

Como diría Jack White, -I'm doing all the talking-  así que, en el post de hoy, en lugar de contaros nada he pensado en recordaros el que, seguramente, es uno de los principales motivos que nos llevan a todos a leer blogs como este (o a escribirlos, como en mi caso). Apuesto a que la mayoría habéis visto el vídeo que voy a compartir, a continuación, pero no podéis negar que hay momentos que merecen ser vistos una y otra, y otra vez...


Vamos con el Top 10 de solos de guitarra de Jack White, cortesía del canal de TJ041 en YouTube. No se trata de si estamos de acuerdo con los elegidos o no, o con el orden que ocupa cada uno de ellos; lo verdaderamente importante es disfrutarlos. Además, su número #1 indiscutible coincide con mi favorito y ha conseguido arreglar bastante la calidad de imagen y sonido de uno de los escasos testimonios gráficos que existen de la memorable actuación de Jack con The Raconteurs, en el Festival de Bonaroo 2008. El audio que colgué en mi entrada dedicada al 'posiblemente' mejor solo de Jack sigue sonando mejor pero ya comenté, en su momento, que merecía la pena verlo también -aunque temamos por la vida de White, por momentos-. Sobrevivió, ¡qué nadie se preocupe!

Puro éxtasis condensado en 9:23 minutos:



Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Me vienen así de pronto, el de los Grammys, nada exagerado, pero su actitud... Will There Be Enough Water también... más todos de los que no haya videos que solo unos pocos afortunados habrán podido ver en directo. Tiene mucha personalidad su sonido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a la gala de los Grammy en la que hizo la transición de "Seven Nation Army" a "Death Letter", ¿no? Lo colgué en Diciembre, me parece excepcional: http://www.creoenjackwhite.com/2012/12/seven-nation-army-capitulo-2.html
      Tienes mucha razón pero prefiero no pensar en todo lo que NO hemos visto porque es una fuente de frustración... Gracias por tu comentario, es fantástico!

      Eliminar

Formulario de contacto