Concierto Directo

Dos conciertos de despedida...

5/31/2013P. O'Leary

Queridos todos, sintiéndolo muchísimo ha llegado, para mí, ese momento tan duro del año: ¡las vacaciones! Sí, sí, lo sé. Estáis todos pensando en qué mala suerte la mía pero así es la vida, está llena de sacrificios ;-) En fin, como me voy bastante lejos de España y el portátil no va a viajar conmigo (por decisión propia) esta será la última entrada hasta mi regreso -allá por mediados de junio-.

Quizás tenga la oportunidad de compartir alguna cosilla con vosotros mientras esté de viaje, bien aquí o bien a través de facebook o twitter pero no lo sé con seguridad. Así que, para que la espera se os haga más llevadera, he pensado en dejaros en la mejor compañía posible, la de Jack White. Concretamente, he decidido compartir un par de conciertos completos con vosotros para que paséis un buen rato ¡a mi salud! No es mal plan, ¿no?

Pasadlo bien. Si sois buenos y estáis por aquí a la vuelta, prometo traeros algún souvenir "especial" del sitio al que voy... ¡No puedo decir más!

Los conciertos. El primero es el show dirigido por Gary Oldman para el Amex UNSTAGED del año pasado. Una hora y 53 minutos repletos de temas de Blunderbuss e, indistintamente, hits de The Raconteurs, The Dead Weather y, por supuesto, White Stripes.


El segundo, un clásico. Los White Stripes en el Peppermint Parade. Mucho Get Behind Me Satan, clásicos de los álbumes previos e improvisación sello de la casa. Este lamentablemente dura algo menos, hora y diez aproximadamente.


Tambien Te Puede Interesar

4 comentarios

  1. Espero que si vas a Nashville, traigas material para muchas entradas del blog, de primera mano!

    ResponderEliminar
  2. Te vamos a extrañar! ya se convirtio en costumbre revisar cada entrada nueva que aparecen dia a dia.

    Pasalo bien!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá traiga mucho material de primera mano... Yo también os voy a echar de menos, escribir en el blog es uno de mis mejores momentos del día! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Suerte!!! Si te sacás una foto con Jack, subila y explota el server ! ;)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto