Dead Weather Directo

Die By The Drop: teaser, vídeo y directo

4/18/2013P. O'Leary

La siniestra "Die By The Drop" fue la canción elegida por The Dead Weather para presentar su segundo álbum Sea Of Cowards. El mundo pudo escuchar en primicia el primer single del disco el 26 de Marzo de 2010 pero aún tuvimos que esperar hasta el 6 de Abril para ver (y creer) los looks imposiblemente góticos que lucieron los componentes de la banda en el vídeo oficial.


El teaser inicial ya anunciaba veladamente qué podíamos esperar de la producción de Floria Sigismondi. La fotografa italo-canadiense ya había dirigido otros videoclips, con Jack White como denominador común, en los que dejaba ver su particular perspectiva: uno de ellos fue "Broken Boy Soldier" de The Raconteurs pero, sin duda, son el preciosista "Blue Orchid" -para The White Stripes- y este trabajo con The Dead Weather en los que, de manera más explícita, pueden apreciarse los oscuros elementos estilísticos recurrentes de la obra de la artista.

En cuanto a la canción, un clásico del grupo. Su letra, prácticamente indescifrable. Todo el que sepa inglés entenderá fácilmente qué dice pero nadie parece ponerse de acuerdo sobre de qué habla: amor, matrimonios fallidos, la muerte como hecho inevitable o el ¿¡petróleo!? son algunas lecturas de los fans más aventurados de la banda. Para todos los gustos.

Avance del single (solo audio):


Vídeo oficial:


Directo:


Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto