Colaboraciones Jack White

TMR se prepara para el Record Store Day

4/02/2013P. O'Leary

A pesar de que Jack White lleva todo lo que va de año anunciando que está trabajando en distintos y excitantes proyectos de los que iremos sabiendo a los largo de 2013, lo cierto es que últimamente se prodiga más bien poco en los medios. Ayer, por fin se rompió el silencio en su página oficial -casi un mes después de su última actualización-. Eso sí, únicamente para trasladar el contenido que se había publicado en la página de TMR, en relación a los actos que tendrán lugar con motivo de la celebración del Record Store Day, del que ya sabemos es embajador este año.

Mark Watrous
Third Man informó ayer mismo que los actos tendrán lugar tanto en su cuartel general de Nashville; como Ace Hotel de Palm Springs, California, aprovechando el evento anual "Desert Gold" que acoge el hotel coincidiendo con el macro-super-festival de Coachella. En definitiva, como en toda fiesta que se precie habrá un poco de todo: comida, bebida, mucho merchandising exclusivo a la venta, actuaciones en directo: incluyendo sets acústicos de Mark Watrous (el 5º miembro "no oficial" de The Raconteurs) y Karen Elson (imagino que no es necesario que explique quién es, a estas alturas).

Karen Elson
Y, como plato fuerte, un número limitado de vinilos a la venta con la reedición especial de Elephant -el que primero llegue, primero se lo lleva (¡quiero uno!)-. Aún hay más, en Third Man se tienen reservada una última sorpresa que, de momento, no pueden desvelar aunque prometen que, cuando lo hagan, ¡no nos va a decepcionar!

Un buen plan para el próximo sábado 20, la verdad. Una pena que a algunos nos pille tan lejos. Os dejo con Karen...



Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto