Jack White Media

April Fool's Day

4/01/2013P. O'Leary

Medio mundo celebra hoy, oficiosamente, el April Fool's Day (el equivalente de nuestro día de los Santos Inocentes, a nivel cultural). Para los curiosos: no fue hasta mediados del siglo XVI que se decidió trasladar la celebración del Año Nuevo al 1 de Enero, sin embargo algunos países se resistieron a adoptar el actual Calendario Gregoriano y siguieron fieles a la costumbre de dar la bienvenida al año entre el 25 de Marzo y el 1 de Abril. Entre ellos ciertas colonias protestantes estadounidenses que, por este motivo, comenzaron a ser conocidos como "los tontos de Abril". De ahí surgió la tradición, aún vigente, de ridiculizarlos haciéndoles todo tipo de bromas y regalos absurdos.


Para homenajear tan señalada fecha, nos sumamos a la fiesta y 'vestimos' a la entrada de hoy de sentido del humor. Al fin y al cabo, es algo que le sobra a Jack White; cualquiera que haya sido testigo de alguna intervención suya, de esas en las que se marca un monólogo de tres minutos sin respirar plagado de sarcasmo corrosivo, sabrá que el músico tendría un gran futuro como comediante. Si no que se lo pregunten a Alison Mosshart que, un día de estos, va a colapsar en pleno ataque de risa.



Forma parte de su carácter, no lo puede evitar ;-D



Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Esa imagen es verdad?
    Si es verdad, hay un video?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Sí, es de verdad y obviamente tiene que haber un vídeo. Nunca lo he buscado. Si lo encuentro por ahí dejaré el link en un comentario.

      Eliminar

Formulario de contacto