Dead Weather Jack White

Más de 5.000 visitas

4/27/2013P. O'Leary

Cuando pensé en escribir Creo en Jack White -que no es mi primer blog, aunque sí el más personal- mi propósito era canalizar positivamente mi pasión por la música y, especialmente, por algunos músicos. Sin más. Puede sonar a tópico pero creedme cuando digo que ni siquiera podía sospechar que hubiese tantos hispanohablantes a los que les interesase un sitio con un contenido tan específico y restringido como lo es este. Cualquiera que sean vuestros motivos, creyentes de Jack White o meros viajeros en tránsito... ¡muchísimas gracias a tod@s!

[I also know that some of you are not Spanish speakers but still you keep dropping in and somehow reading my posts. So, thank you all guys. It's much appreciated!]


Por mi parte aporto constancia y la mano de obra. Sin embargo, los protagonistas absolutos del blog son, al mismo tiempo, los responsables directos e incontestables de que todos conservemos intacto el interés en ellos; a golpe de trabajo, talento y carisma. ¡Irrepetibles!







Tambien Te Puede Interesar

6 comentarios

  1. Quiero que sepas que esta es probablemente la primer página que abro cuando me conecto a internet.
    Lo único que quiero decirte es... Gracias, gracias por tener este blog que me hizo conocer mas sobre la banda que me gustó y me seguirá gustando (White Stripes) y el hombre que estuvo detrás de ella.
    No te rindas, hoy son 5000, pero estoy seguro que irán en aumento.
    Nuevamente, un millón de gracis por este contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente, este es el mejor comentario que he recibido nunca. Muchísimas gracias por compartirlo, tienes mi palabra de que no pienso rendirme. ¡Vamos a por las 10.000!

      Eliminar
  2. Seguro que no somos tantos visitantes como los que habrá en otros blogs, pero lo importante es que una sola visita a este pueda significar mucho mas, despertar algo en quien le guste la música. Algo que otros muchos no consiguen ni de 1.000 en una entrada insípida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de nuevo! No puedo evitar que sea bastante apasionado y, como dices, ya hay otros muchos sitios web que escriben reseñas muy técnicas y correctas formalmente sobre los discos. Yo quería hacer un enfoque distinto y si sirve para que alguien despierte, ¡doble satisfacción!
      Mejor pocos y buenos que muchos y anodinos... jaja.

      Eliminar
  3. felicidades por el blog¡ rock on jack¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias! God save the King! ;-)

      Eliminar

Formulario de contacto