Colaboraciones Directo

Write Me A Few Lines: poker de ases

3/16/2013P. O'Leary

Hacía tiempo que tenía ganas de compartir este vídeo, procedente del concierto que dió Seasick Steve con motivo de la edición 2011 del iTunes Festival. Ya es un lujo, en sí mismo, ver a este 'monstruo' del blues en el escenario pero si, además, se rodea de artistas de la categoría de John Paul Jones, Alison Mosshart y nuestro omnipresente Jack White, el espectáculo está garantizado.


Sabíamos de la admiración mutua entre Steven Gene Wold, más conocido como Seasick Steve, y Jack White, como comenta el propio Steve cuando presenta a Jack al público. Ambos han trabajado juntos en los estudios propiedad del segundo, en Nashville. La colaboración dio lugar a uno de los 7" de las Blue Series disponibles en la tienda de Third Man Records. Lo que no os puedo aclarar es si White le emborrachó, tal y como sostiene el californiano :-)


Además, los dos músicos norteamericanos ya han aparecido juntos en alguna ocasión, a continuación os dejo la prueba: se trata de uno de esos conciertos sorpresa de White, tuvo lugar en Austin (Texas) en 2011 también.



Baby Ruthless la conocéis de sobra y al cuarto, deberíais. John Paul Jones no necesita presentación. Un par de pistas y un consejo para aquellos a los que el nombre no les diga nada. Las pistas: 1) bajista/teclista y 2) Led Zeppelin. El consejo: ¡Escuchad a Led Zeppelin, por favor!

Vamos ya con el vídeo, qué lo disfrutéis:

Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto