Media White Stripes

Instinct Blues

3/30/2013P. O'Leary

Uno de los tracks más destacados del experimental Get Behind Me Satan (2005). La canción número #8 del álbum es una de las más valoradas por los fans también, probablemente porque es uno de los escasos temas dirigidos por la feroz guitarra de Jack White. En contraposición a la mayoría de los cortes del disco, dominados por el piano, la marimba o una guitarra acústica que se aparta de los riffs "marca de la casa" para centrarse en cuestiones más rítmicas.


Dicho lo anterior, es incomprensible lo complicado que resulta encontrar vídeos de calidad que nos permitan disfrutar de "Instinct Blues". Eso sí, YouTube está plagado de mil y un covers de gente intentando conseguir el sonido que White imprime a esta canción -con mayor o menor éxito, todo sea dicho de paso-.

El único 'decente' es el que comparto con vosotros a continuación, se corresponde con una sesión de The White Stripes en KCRW (el buque insignia online de NPR, la Radio Pública Nacional norteamericana, en la zona de Los Ángeles y el sur de California) que tuvo lugar en Noviembre de 2005.

Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto