Dead Weather Directo

De viernes con "Will There Be Enough Water"

2/22/2013P. O'Leary

Yo soy un animal de costumbres, como casi todos, y cada vez tengo más tendencia a dedicar un día del fin de semana a The Dead Weather. Es porque su música me sabe mucho a noches de desenfreno y resacas mortales, de las de 'nunca más...' ;-) Hoy, además, he elegido compartir con todos un vídeo que, si bien no tiene una realización brillante, está plagado de esas cosas que le dan encanto al directo. De las que uno cuenta a los amigos al día siguiente -Y se subió un tío al escenario, ahí a hacerles fotos y va Jack White y le dice "Can I help you?" y, al final, tuvo que salir uno de los de la crew para llevárselo a rastras-...


The Dead Weather, como siempre... intensos. Bueno, como siempre no porque en la actuación, que he elegido, hay cierto intercambio de roles... Jack cede la batería a JL y nos ofrece uno de esos inspirados solos de guitarra tan "suyos" y todavía le sobra tiempo para disputarse el micrófono con Alison.

Unos pierden el sombrero y otros perdemos la cabeza... ¡Qué ganas de concierto! La canción "Will There Be Enough Water", del álbum "Horehound", cortesía de Jack White y Dean Fertita.



Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto