Directo Jack White

La resaca de los Grammy: ¡Creo en Jack White!

2/11/2013P. O'Leary

Después de una noche 'en blanco' -menos mal que estoy de vacaciones- sólo puedo decir que Jack es muy grande ¡Es enorme! Si bien, se cumplieron los peores pronósticos y la Academia de la Música decidió no concederle ninguno de los premios, en ninguna de las categorías en las que estaba nominado; Jack White se subió al escenario de la 55ª edición de los Premios Grammy (según he oído por ahí, feliz de la vida; según mi opinión, un poco furioso) y demostró quién es. Solo eso... TODO eso. Mi enhorabuena a The Black Keys, por cierto.

La actuación ha estado apareciendo y desapareciendo de la Red, en una carrera entre los fans -subiendo vídeos con la performance a toda velocidad- y los dueños de los derechos denunciando la violación de los mismos. Así que no tiene mucho sentido colgarla en la entrada porque, cinco minutos después de hacerlo, me encuentro con que el clip ha sido eliminado bien por YouTube o bien por Blogger [hay webs que permiten la descarga completa de la gala pero no quiero ser responsable de virus ajenos].

En fin, todos la hemos visto y nadie nos quitará esas imágenes de la retina. No puedo decir mucho más, salvo que creo mucho en Jack  [las imágenes no nos las quita nadie].






Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto