Directo Jack White

Dos años sin The White Stripes - día D

2/02/2013P. O'Leary

Bueno, hemos llegado al punto sin retorno. Hoy hace exactamente dos años que The White Stripes nos dejaban oficialmente 'huérfanos'. Su legado, más de diez años de música inconmensurable que ha dejado el listón muy, muy alto. Tanto es así que, a algunos, nos han condenado a no volver a sentir la misma emoción que ellos provocaban, ante ninguna otra banda (¡cadena perpetua!). Pero reniego del discurso lacrimógeno, prefiero centrarme en lo afortunados que hemos sido al ser coetáneos del irrepetible tándem formado por Meg y Jack White. So let's celebrate!


Los que habéis estado siguiendo el homenaje a la banda y, en concreto, al álbum Elephant, esta semana; ya sabéis que hemos ido recordando los cortes que menos entusiasmaron a crítica y público. Pero hoy es un día especial y, como tal, estoy en la obligación de sacar a la palestra la artillería pesada.

Aquellos que visitáis "Creo en Jack White" con frecuencia (¡gracias mil!) seguro que aún recordáis que despedí el 2012 con cuatro entradas consecutivas, nada menos, al hit definitivo de este albúm: "Seven Nation Army". Así que, aplicando mi singular lógica, me he dicho: ¡dos años = dos super éxitos! Sin embargo, no podía repetirme... La decisión estaba clara: "The Hardest Button To Button" y la inmensa "Ball And Biscuit".

Disfrutadlo y no olvidéis que siempre nos quedará... Jack White. Amén.



Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto