Dead Weather Directo

La erótica de The Dead Weather

1/08/2013P. O'Leary

Ayer leí un tweet de un "devoto" de Jack White que decía "I think I'm having a man-crash on JW" y el chico, entre bromas, no escondía su preocupación por el hecho de estar experimentando ciertos síntomas de enamoramiento hacia Mr. White cuando, por norma general, sus intereses están dirigidos hacia otro género, según contaba. Por lo visto, el origen de sus repentinas dudas estaba relacionado con una sobredosis de directo de Jack así que otros salieron al rescate explicándole que era un efecto secundario bastante común y meramente transitorio. Lo sabían por experiencia. Que el caballero "sureño" de Detroit derrocha carisma no es nuevo...


Pero lo que roza lo antológico, es conseguir poner a alguien encima de un escenario junto a él, que mantenga el tipo en cuanto a presencia escénica. Y, desde luego, si hay alguien que lo consigue es su partener en The Dead WeatherAlison Mosshart. Con todo mi respeto para el trabajo musical de la banda, no se si estaréis de acuerdo, sus actuaciones deberían estar catalogadas con "doble rombo" (que era como se identificaba a las películas subiditas de tono en la España de los años 80).


Por supuesto, nada de lo que tiene lugar entre ambos durante los directos es casual, todo lo contrario. Responde a una maniobra orientada a enfatizar todavía más el carácter provocador de la formación. La verdad es que está de lo más lograda, casi tanto que se diría que no les cuesta el más mínimo esfuerzo, jeje.

Pero eso no le resta mérito a la cantante de The Kills que viene a ser la versión 5.0 de PJ Harvey. La artista de Florida es una provocadora nata, puro erotismo punk. Todos hemos sido testigos de que se retuerce y contorsiona como pocas, hasta el punto de que uno llega a temer por su vida, en ciertos momentos, y por la integridad física de White -que en algunos momentos se la tiene que quitar de encima para poder sacar adelante un riff de guitarra-, en otros.

Afortunadamente "Baby Ruthless", de algún modo, consigue salir siempre indemne. Sigue sana y salva, por el momento. Como muestra, un botón... "I Can'T Hear You" en directo desde TMR. 

Tambien Te Puede Interesar

6 comentarios

  1. Un amigo mio me dijo una vez que si él fuera jack y alison se le acerca asi "No va a caminar en días"
    Que hay de lo sucedido en Dublin al terminar de cantar Love Interruption;por un lado dicen que si le beso en los labios y por otro que fue en la mejilla.

    Emilia V. Garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que has dejado un comentario aquí, es imposible controlar todas los post y este estaba bastante desactualizado. Arreglado.
      El comentario de tu amigo no es nada con lo que yo he llegado a ver y escuchar por ahí: en referencia a ella, en referencia a él... Cada uno es libre de fantasear con lo que quiera, jaja.
      Lo del beso de Dublín, primero no se por qué generó tanta historia, lo he visto solo una vez pero me pareció que la besaba claramente en la boca... ¡Pero da igual! Si cada vez que a él se le vea tener un gesto cariñoso con una o salir una noche con otra, o montarse un viajecito con una tercera, vamos a dejar volar la imaginación... Entonces. Bueno, entonces Jack tiene un harén.

      Eliminar
  2. Esta disfrutando de su solteria!para muchas chicas(yo me incluyo)fue como rompernos el corazon con la menos inesperada pero un beso no significa nada y se dice que alison esta con alguien
    No los veo a los dos como una pareja...tienen caracteres demasiados iguales. Si intentaran tener una relacion que vaya mas de lo laboral no duraria mucho y terminarian mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, acabarían a tiros! Como en el vídeo, jaja.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja Elemental Watson(frase que Sherlock Holmes le dice a su mano derecha)jajajJaJja
      Un hermoso duelo en una de las hectareas de la "casita"de jack

      Eliminar
    3. Jajaja, sí sería digno de ver ;-)

      Eliminar

Formulario de contacto