Dead Weather Directo

The Dead Weather: Treat Me Like Your Mother

1/19/2013P. O'Leary

Últimamente hemos estado algo relajados así que he decidido subir un poco las revoluciones. No hay mejor manera de hacerlo que recurriendo a uno de los temas de The Dead Weather, siempre se puede contar con ellos para estos asuntos. Sin más preámbulos, nos metemos de lleno en su álbum debut: Horehound. Grabado en un 'visto y no visto', en los estudios de Nashville de Jack White (Third Man Records), y publicado en 2009; captó rápidamente la atención de críticos y público.

Hoy me he decantado por "Treat Me Like Your Mother", el que sería su segundo single. Cañero a más no poder. Os dejo una primera la versión en directo (al revés que de costumbre).


La realización del oficial corrió a cargo de Jonathan Glazer (director del "Karma Police" de Radiohead o del "Virtual Insanity" de Jamiroquai). A pesar de obtener, incluso, una nominación como Mejor Vídeo del Año; la realidad es que, a la hora de la verdad, la banda se encontró con un grave problema: la mayoría de los canales televisivos censuraron su emisión por la temática, Jack y Alison se acribillan a tiros y esto está fatal visto en EEUU. Al final fue Cinemax la que, encantada de la vida, se encargó del estreno en primicia (total, ya contaban con la experiencia previa del "3 A.M." de Eminem, infinitamente más explícito y sangriento). A mí me parece genial, 'macarra' y divertido...


Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto