Colaboraciones Directo

The Raconteurs: Steady As She Goes

1/20/2013P. O'Leary

Are you steady now? El single debut de The Raconteurs se lanzó al mercado en 2006, incluido en el álbum Broken Boy Soldiers. Fue la primera canción que Jack White y el solista Brendan Benson escribieron juntos. La canción rápidamente trepó hasta las primeras posiciones de las listas de EEUU, Reino Unido y Canadá. Y la todopoderosa revista Rolling Stone, la señaló como la segunda mejor canción del año, solo por detrás del super-hit de Gnarls Barkley, "Crazy".


Curiosamente la canción puede presumir de dos vídeos, a falta de uno. Pasa pocas veces pero suelen merecer la pena.

El primer videoclip de "Steady As She Goes" fue realizado por Jim Jarmusch, que ya había dirigido a Jack White en 2004, cuando él y Meg protagonizaron una de las historias del film Coffee And Cigarettes, pero lo veremos en otro momento.


El segundo, contó con la colaboración del cómico norteamericano Paul Reubens y es una especie de carrera de 'autos locos' en la que Little Jack Lawrence resulta victorioso, aunque no se puede decir que juegue muy limpio. ¡Juzgad por vosotros mismos!


Como suelo hacer, comparto con vosotros también una versión en directo porque siempre lo mejoran, no falla, desde Montreux en 2008. ¡Esa guitarra! O_o


Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto