Jack White White Stripes

Jack White: Un nuevo álbum está en camino

1/21/2013P. O'Leary

Así de claro se mostraba Jack White en la entrevista que concedió a The Sun el pasado mes de Diciembre, haciendo referencia a la posibilidad de un segundo álbum en solitario. Es cierto que había ciertas pistas que hacían pensar que era más que probable; como cuando, en la entrevista que concedió a Conan O'Brien, comentó que tenía programadas sesiones de grabación, en su estudio de Third Man Records, con The Peackoks (la banda femenina que le ha acompañado en Blunderbuss).


En la misma entrevista, White reconoció que nunca tuvo una intención real de sacar al mercado un disco en solitario, -siempre me he dicho a mí mismo que tenía el resto de mi vida para hacerlo- manifiesta. No es la primera ocasión que hace alusión a ello, en otra entrevista le escuché decir que era lo que todo el mundo esperaba de él y que por eso no se lo planteaba ('cosas de Jack'). Puede que que el éxito cosechado y, en general, la buena acogida por parte de crítica y público de su álbum debut hayan terminado de convencerle de que su decisión fue acertada.

Personalmente no he podido recibir la noticia con más entusiasmo, siempre he creído que ha estado un poco "encorsetado", limitado por el papel que le tocaba interpretar en la banda 'de turno'. ¿Puede dar aún más de sí?. Da vértigo pensar que podríamos no haber visto todavía al mejor Jack White. Capacidad tiene, lo ha demostrado sobradamente, y ganas, al parecer, también.

Quizás no sepamos a dónde va pero sí de donde viene. Hoy un vídeo con el que fue el primer single en la historia de The White Stripes: "Let's Shake Hands".


Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto