Directo Jack White

Los shows secretos de Jack White

1/18/2013P. O'Leary

Posiblemente una de las cosas que más despierta mi admiración por Jack White sea que, siendo quien es, encuentre el tiempo y la motivación para montarse conciertos sorpresa o tours inauditos (como el que realizó con The White Stripes en Canadá y que quedó reflejado, para la posteridad, en Under Great White Northern Lights). Tampoco es para tanto, pensaréis algunos, pero también reconoceréis que no son muchos los que asumen el riesgo. De hecho, gente con bastante menos caché jamás se prestaría a hacer shows en un centro infantil, un supermercado, una lavandería, una bolera, un barco, la calle, un autobús, una harinera... la lista es inagotable.

By Shipslinky
La acústica y los medios técnicos no son los más idóneos pero ya sabemos que a Jack eso le importa más bien poco. No sólo se atreve con ello si no que creo que le gusta. Por eso, de cuando en cuando, le hace un regalito a algún fan que tiene la suerte de estar en el sitio correcto, en el momento adecuado (no todo es casualidad, a veces se anuncian... pero por canales inusuales).

Os dejo alguna de las pruebas del delito. Lógicamente la calidad audiovisual es escasa porque los vídeos son de aficionados pero... la intención es lo que cuenta.




Para terminar el archi-conocido "One Note Show" que duró eso... una nota.



Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto