Colaboraciones Jack White

Jack White y Conan O'Brien: nuevo mano a mano

1/10/2013P. O'Leary

El presentador-cómico-escritor-productor-etc. Conan O'Brien es, además de uno de los personajes más populares de EEUU, un declarado admirador y amigo de Jack White. Su affair se remonta a aquella inolvidable semana en la que Conan mantuvo a The White Stripes actuando, cada noche, en su Late Night. Años después, su unión quedó plasmada, para la posteridad, en el vídeo del tercer single del Behind Me SatanThe Denial Twist. También fueron los encargados de la última actuación musical del programa, cuando Conan lo dejó para hacerse cargo de The Tonight Show.


Sin embargo, la relación que ambos han mantenido a lo largo del tiempo no se nutre únicamente de las apariciones televisivas de Jack (ya colgué un vídeo de la última en la entrada que dediqué a "I'm Shakin'", en el programa homónimo que Conan conduce desde 2010). Si no que se han invertido los términos siendo la estrella de la TV la que se puso en las manos del músico con el objetivo de grabar un single en su discográfica Third Man Records (por cierto, en la cara B es White quien le entrevista a él).

Pero eso no es todo. Hoy mismo, Conan dedica su espacio Serious Jibber-Jabber a uno de sus artistas predilectos. En él, ambos mantendrán una extensa charla sobre música, arte, creatividad y tapizado de muebles (para los que no lo sepan, Jack White trabajaba en una tapicería en Detroit).

La dichosa diferencia horaria nos mantendrá en vilo hasta mañana (la cosa promete), a continuación un minutito de adelanto para irnos mentalizando. To be continued...


Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Ojala lo subtitulen a español... buen blog, lo he encontrado de casualidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo espero... Estaré pendiente para postearlo, si llega el momento.
      Me alegro que lo hayas encontrado y ¡muchas gracias!

      Eliminar

Formulario de contacto