Jack White White Stripes

Dos años sin The White Stripes (1)

1/28/2013P. O'Leary

El 2 de Febrero se cumple el segundo aniversario de la disolución oficial de The White Stripes. En realidad, antes de formalizar su ruptura ya llevábamos un tiempo echándoles de menos: su último álbum de estudio, "Icky Thump", data de 2007 y lo último que publicaron fue el fantástico documental "Under Great White Northern Light", en 2010. Afortunadamente, aunque no les recuperemos como banda, Jack White está de vuelta -lo de Meg, salvo intervención divina, se me antoja imposible- pero como ambos nos transmitieron: "The White Stripes ya no pertencen a Meg o Jack. The White Stripes os pertenecen a vosotros y podéis hacer con ellos lo que queráis. La belleza del arte y la música es lo que durará para siempre si la gente quiere. Gracias por compartir esta experiencia. Nunca olvidaremos vuestra implicación y os estaremos eternamente agradecidos".


Y nosotros a ellos, así que desde aquí mi homenaje particular a la banda. Como ya comprobé que en la lista de las 10 mejores canciones de Jack White, que Elephant parece ser el álbum preferido del público español -y yo me debo a él porque también es mi público-, he decidido recordar a The White Stripes publicando las canciones "olvidadas" de Elephant, las que nunca están en ninguna lista. Una por día hasta que se cumpla el aniversario, seis en total. Para empezar, Jack White + una guitarra = una maravilla como "You've Got Her In Your Pocket"...


Tambien Te Puede Interesar

2 comentarios

  1. Hola! Tomando en cuenta que faltan exactamente dos semanas para que se cumplan 3 años (curiosidad por saber qué pasará ese día) de la ruptura oficial de The White Stripes quise leer de nuevo estas entradas. Me parece que You've got her in your pocket es una canción muy hermosa, me encanta la melodía y la letra con su significado ¡Amo esta canción!
    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues habrá que pensar en algo especial aunque solo sea porque es el III Aniversario ;-)

      Eliminar

Formulario de contacto