Jack White White Stripes

Dos años sin The White Stripes (4)

1/31/2013P. O'Leary

Abordamos el cuarto capítulo del culebrón "Mi vida carece de sentido desde que desaparecieron The White Stripes". Ya va quedando menos, estamos a sólo 2 jornadas del día 2 del mes 2 en el que se consumará el 2º aniversario del "divorcio" musical de la banda de nuestros amores. Aprovecho la ocasión para recordar a los visitantes españoles que, en esa misma fecha, "La 2" de RTVE emitirá un concierto de Jack White. Esta es la vez que aviso.

Después de la lección avanzada de numerología, vamos con la canción de hoy.


Como nos hemos puesto tan esotéricos, me hubiera gustado traeros la canción número 2 del álbum pero lamentablemente no puede ser ya que sabéis que mi reto esta semana consiste en dedicarle nuestra atención a los temas más impopulares de Elephant. Estoy hablando de "Black Math" y todos sabemos que goza de tanto reconocimiento que ha llegado a aparecer en algún ranking. ¡Descartada! Me la reservo para ocasiones más propicias.

Así que me he decidido por "Little Acorns" como la candidata perfecta porque, hay que reconocerlo, la historia de la ardilla de la intro es pelín 'sobrenatural'. Por desgracia, no soy capaz de encontrar ninguna versión en directo del tema que merezca la pena por la calidad, así que comparto el audio de estudio. Lo he intentado...



Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto