Directo Video Oficial

Dead Leaves y la fuerza del directo

1/07/2013P. O'Leary

La nostalgia se resiste a abandonarme, así que hoy os traigo de nuevo a The White Stripes. En realidad es porque esta canción, en concreto, "Dead Leaves And The Dirty Ground" (del álbum White Blood Cells, 2001) me parece un magnífico ejemplo para animar a todos los que no hayan visto aún a White en directo, a que no dejen pasar su próxima oportunidad. Para demostrarlo, promoción 2x1 en vídeos (los fans de la banda, seguro que conocen ambos pero, de vez en cuando, no viene mal echarles otro vistazo).


By Jo McCaughey
El primero es el vídeo oficial del tema, dirigido por Michel Gondry. Esta no fue, ni mucho menos, la única colaboración entre el galardonado francés y la banda. También se encargó de los clips de "The Denial Twist", "The Hardest Button to Button" y "Fell In Love With A Girl". Además de ser responsable de la dirección de otros muchos vídeos para artistas tan "insignificantes" como The Rolling Stones, Paul McCartney o Radiohead. La lista es impresionante... ¡Un crack!


Pero lo realmente interesante del post de hoy es que este tema pueda transformarse en el que vais a ver en el segundo vídeo, esta vez en directo. Todo por cortesía de Jack White que ya está fuera de la escala conocida de cracks (habrá que inventarse una nueva para él). Bueno, Meg también colabora... un poco... o no... no sé.

Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto