Directo Media

"Seven Nation Army" - capítulo 2

12/29/2012P. O'Leary

En Febrero de 2004 se celebró la 46 edición de los polémicos premios Grammy de la música. Polémicos porque a lo largo de su historia han sido fuertemente criticados por especialistas del sector, aduciendo que están abiertamente sesgados al otorgarse por votación y no por índice de popularidad. Como consecuencia, sus detractores mantienen que tan solo reflejan las preferencias políticas, sociales y artísticas de los miembros de la Recording Academy; y cuestionan su intención de beneficiar y promover a un grupo de la industria musical en exclusiva. Si bien todo lo anterior es probablemente cierto, la realidad es que los premios gozan de una tremenda popularidad; acentuada, además, por su repercusión en los medios de comunicación que los han "elevado" al equivalente musical de los Oscar de la industria cinematográfica.

Photo by Annie Leibovitz

En la referida edición The White Stripes fueron galardonados con dos premios: con Elephant, en la categoría de "Mejor Álbum de Música Alternativa", y con "Seven Nation Army", en la de "Mejor Canción de Rock". 

Como manda la tradición, Jack y Meg asistieron a la gala y se subieron al escenario para interpretar su recién galardonado tema. Solo os adelanto un comentario de un usuario norteamericano de YouTube, justo debajo del vídeo dice: "¿Cómo puedes continuar con la ceremonia de los Grammy después de esto? Simplemente dale a Jack todos los premios y llámalo un buen año." 

Esto es lo que pasó...




Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto