Colaboraciones Directo

"Loving Cup": Jack White y The Rolling Stones

12/22/2012P. O'Leary

"Shine A Light" fue rodada por Martin Scorsese en 2006, durante la gira "A Bigger Band Tour" de The Rolling Stones, aunque su estreno se hizo esperar hasta Abril del 2008. En la película documental, que se filmó en tan solo 4 días, sorprendieron apariciones tan diversas como la de Bill Clinton o Christina Aguilera, y tan intensas como la de Buddy Guy -no os perdáis su versión del "Champagne&Reefer" de Muddy Waters (eso sí, como la original ninguna)-.


Personalmente, siempre es un placer ver tocar a los Rolling (una de mis bandas favoritas de todos los tiempos). Ver a Mick jagger y a Jack White compartir escenario es, simplemente, el colmo. El primero se diputa el honor de ser el mejor frontman de la historia con Freddy Mercury. Ponerte a su lado y no pasar absolutamente desapercibido ya sería un logro. No basta con ponerse al frente de una banda y cantar, además hay que tener carisma, presencia escénica, ese "algo" imposible de definir que te impide quitarle los ojos de encima a alguien, por mucho que lo intentes.

Os dejo el vídeo de la canción "Loving Cup" para que juzguéis por vosotros mismos si Jack está a la altura. Yo lo tengo claro pero me ahorro mi opinión.



Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto