Video Oficial White Stripes

Despedimos el 2012 con "Seven Nation Army" - capítulo 1

12/28/2012P. O'Leary

Quedan cuatro días para despedir el año y qué mejor manera de celebrarlo que con el clásico entre clásicos de The White Stripes, "Seven Nation Army". El reto que me he propuesto es postear cada día, hasta el 31 de Diciembre, una versión distinta del himno del álbum Elephant (2003). No tiene mucho mérito, lo sé.


Fans o no de los White Stripes, admiradores o detractores del mismo Jack White o del género musical en cuestión; este tema se ha trascendido a sí mismo y es innegable que a todo el mundo le vuelve loco (aún no siendo el mejor). Personalmente, nunca me cansaré de escucharlo y, además, le debía un homenaje porque ese riff  de guitarra es el "culpable" de que me perdiera en el universo White.

Es obligatorio empezar con la versión oficial, para poder comparar. Imaginad, por un momento, que la gente dejara de corear la melodía y se aprendiera la letra. Sería un milagro navideño teniendo en cuenta que ayer mismo, en las noticias, volvían a recordarnos que España sigue estando a la cola de Europa en cuanto a capacidad para hablar inglés, sólo tenemos por detrás a Rusia y a Turquía. Pero yo confío en vosotros, así que acabo de decidir compartir la letra de la canción (traducción incluida) para que os pongáis a ello de inmediato... ya me diréis cómo ha ido (a los que ya os la sabéis, ¡enhorabuena!).


Si no queréis perderos el resto de las versiones, no olvidéis que podéis suscribiros al blog vía RSS o vía mail. O, si lo preferís, siguiendo "Creo En Jack White" en la página de Facebook o en Twitter.

Tambien Te Puede Interesar

0 comentarios

Formulario de contacto